viernes, 7 de octubre de 2011

GANADORES del concurso de Bienvenida

Hola les traigo los ganadores con los premios de cada uno , Espero que les gusten 
Voy a estar mañana SABADO a las 16:00 HS argentinas en Gatimburgo en la Cabaña esperando para darles sus premios , me quedare hasta las 16:10HS El que no puedo asistir debe dejar un comentario diciendo que no puede y los que pueden deben DEJAR un comentario AFIRMANDO la confirmacion !

Estos seran sus premios:


LOS GANADORES SON (Por favor confirmen)

grachiymatilda NUMERO 2
piff123 NUMERO 3
 luna111 NUMERO 4
 MAGA01  NUMERO 6
 jackers102 NUMERO 7
 julianb1500 NUMERO 8
waki2011 NUMERO 10
melume NUMERO 11
JESI1798 NUMERO 12



Espero que disfruten los premios y nos vemos mañana en 
LA CABAÑA
MUNDO GATIMBURGO
16:00HS
Soy Antolove 


SAAALUDOOOS!
JESI1798 NUMERO 12


11 comentarios:

  1. hay no puede ser !!! , yo soy melume , antolove sos la mejor enserio !! , te espero a las 16:00 . Sos la mejor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y por eso me boy a hacer miembrooooo

    ResponderEliminar
  3. te reeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    quiero antolove !!!
    sos la mejor enceriooo

    ResponderEliminar
  4. me cambie de foto te gusta antolove

    ResponderEliminar
  5. anto love ahora puedoo . Estas ahora no ??

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. el comebntario anterior lo borre porque me equiboque , y antolove me quede desde las 15:35 , hasta ahora y no estas en gaturro , no te encuentro !!

    ResponderEliminar
  8. Linda estabas en Gatimburgo no? Porque yo fui desde las 15:55 hasta 16:15 pero no te vi !

    ResponderEliminar
  9. anto estoy ahora podes , rapido que me voy , estoy en gatangeles , tienda de regalos , entra dale !!

    ResponderEliminar
  10. si te haces seguidora de mi blog me ago seguidora de tu blog , ok?

    ResponderEliminar
  11. OKI , lo siento recien veo el comentario , SI CLARO , ahora me hago seguidora de tu blog!

    ResponderEliminar

Por favor no publiques cosas que puedan HERIR a los demas